En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falta de estancias infantiles en Ciudad Juan Bosch preocupa a residentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con bastante lentitud avanza la construcción de las dos estancias que se levantan en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch , según sus residentes, quienes manifestaron que la situación está afectando su presupuesto porque tienen que destinar recursos para el cuidado de sus hijos pequeños.

En este complejo habitacional quienes tienen niños menores de cinco años afirman que la falta de las estancias infantiles les crea serias dificultades.

Expresan que la mayoría de las personas que residen en Ciudad Juan Bosch no cuenta con suficientes recursos para destinarlo al cuidado de sus hijos.

Aunque la obra no está paralizada, el proceso de construcción marcha muy lento, de acuerdo a los afectados.

El proyecto habitación donde se levantan 35 mil viviendas cuenta con una extensión de aproximadamente tres millones de metros cuadrados.

Los habitantes de Cuidad Juan Bosch advirtieron que realizarían manifestaciones si en los próximos meses no concluye la obra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Solo espero que la palabra empeñada de nuestro exelenticimo señor presidente no sea tirada al vacio en relacion al nombramiento de adquirientes de su primera vivienda en mi caso que compre y soy la unica psiquiatra que vive en la comunidad espero mi nombramiento como ordeno mi señor presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *