En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falta de recursos troncharía camino de niños hacia las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana ha sido cuna para muchas estrellas del Béisbol y muchos niños anhelan convertirse en jugadores profesionales de este deporte, pero este sueño puede verse tronchado por falta de recursos.

Los integrantes del equipo William All Star han celebrado múltiples victorias,  pero las sonrisas se apagan cuando tienen que enfrentarse a la realidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BEISBOL-HIST-LP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El presidente  y manager de esta liga, William  Núñez, dijo que mantenía la organización comprando útiles usados, pero que ya la carga se le hace pesada y no puede seguir costeándolos.

Los infantes entre las edades de 5 y 15 años en Villa Mella,  expresaron su pesar ante la situación, y es que dijeron que es decepcionante cuando llegan al play y no pueden jugar por falta de instrumentos.

Pero, a pesar de las precariedades no pierden la ilusión de algún día llegar a las Grandes Ligas.

Afirmaron que el béisbol para ellos es algo más que un deporte, pues lo consideran su futuro.

Asimismo, hicieron un llamado al ministro de Deportes,  Jaime David Fernández, a que los ayude a suplir las siguientes necesidades: dos cajas de pelotas, bates de aluminio, cuatro cascos protectores, un equipo de catcher y una docena de guantes.

Estos pequeños que también se preparan académicamente, se encuentra esperanzados en recibir una mano amiga y es que dicen que es indescriptible lo que sienten en el campo de juego.

Si usted quiere ayudar a la  Liga Deportiva Williams Núñez ALL STARS puede dirigirse al local en la Calle Pumac #18, San Felipe, Villa Mella, o llamar al celular 829-989-6396.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ortografía.
Es increible donde tenemos los mejores jugadores y los mejores pagados en las grandes ligas....En ves de irr a santo domingo a mostrar sus lujosos carros que aporten a la juventud..
vieron elde la g orra de texa se parese ha soriano
vieron elde la gorra de texa se parese ha soriano
con todo el amor del mundo los peloteros de las grandes ligas d la republica deben de dar ejemplo de solidaridad por su rama el beibol dominicano colaboren con los futuros grandes ligas y no prmitan k por falta de solidaridad estos suenos se desbanescan y mueran hay nos sentimos arguyosos de nuestros peloteros en las grandes si no apoyamos el futuro dl beibol dominicano estamos condenados al atraso en esa rama deportiva pelotero de grandes ligas aporta con un granito de arena en honor al beisbol dominicano y en nombre de el gan Jose el mambo lima patria
no hay audio en los videos por favor arreglar el problema ya k es un medio k los k vivimos a 10 horas de nuetra madre patria nos yena un pokita la falta de nuetras avita natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *