En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Faltan pocas horas para quitarse la careta….

Cholo Brenes.

Definitivamente yo no se si algunas personas saben que estamos en el 2012 y que vivimos en el Caribe y compartimos una isla con Haití.

Como es posible que el amigo Danilo nos hable de que va a trabajar y va a golpear duro la corrupción, a mí me parece que yo leí mal y oí y vi a otra persona en otro país. En la presentación de los candidatos de la red medios comunicación Corripio.

Desde pequeño me enseñaron un refrán que no se me olvida  “dime con quien andas y te diré quien eres” el circulo que rodea a Danilo Medina no son precisamente los monjes de la famosa abadía. Ni tampoco Gandhi, ni María Teresa de Calcuta, ni Juan 23, Sor Juana Inés de la Cruz.

Ustedes saben quienes lo rodean: el gato Feliz, el gran Felucho, la señora de los sombreros, carteras y zapatos, el Príncipe Fernández, mucha gente como estas, parece que la política morada esta pasando por un periodo de metamorfosis.

Ustedes saben lo que puede pasarle a una persona que confunde nuestra realidad en algo similar a la verdad del concurso de belleza que le quitaron la corona.

Tu seriedad, tu aparente honestidad, tu don de gente pierde cada vez que dices cosa como esta y no cuestiona ni culpa estas de quien sustenta y dirige las logística de tu campaña. (El gato).

El otro Hipólito Mejía, papa todos los días mete la pata y como caso atípico mientras más lo hace más la gente lo apoya. Desenróllame esta madeja. Reconoció en San Francisco de Macorís habían gente cuestionable, pero que le iba a romper el pichirri si metía la pata porque él sabe bien lo que también aprendí de pequeño “dime lo que pregonas y te diré de que careces.

“Cuídense que esta llegando las 12 de la noche y se van a tener que quitar la careta todos, “dije toiticos como el cuento de las monjas”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *