x

Familia asegura que hospital extravió el cadáver de un neonato

Respuestas

Por Carolina Cepeda

SANTO DOMINGO.- Consternados están los padres y familiares de un bebé de ocho días de nacido, quienes denuncian que el cuerpo de este desapareció luego de ingresarlo en el Hospital de Barsequillo en Haina, provincia San Cristóbal.

Entre llantos, Marilandy de los Santos, madre del bebé, asegura que su hermano vio el cuerpo de su hijo por última vez a las seis de la mañana de este viernes en la morgue del hospital Barsequillo en el municipio de Haina, tras ingresarlo en la madrugada.

De los Santos explicó que Werlin Dariel nació de siete libras y en perfecto estado de salud en un centro médico de San Cristóbal hace ocho días.

“Yo lo acosté y cuando veo que ya es la hora de comer y no se despierta y cuando le pongo la mano veo que el niño no se mueve, por lo que yo lo llevé para ver si le daban primeros auxilios, porque uno siempre tiene la corazonada de que su hijo está vivo”, expresó De los Santos.

En medio de la consternación, familiares y vecinos dijeron que los restos del pequeño fueron lanzados a una foza del centro de salud.

Noticias SIN intentó obtener información de la dirección  del centro médico sobre lo ocurrido, pero no fue posible.

En esta vivienda que ven a mis espaldas en la Urbanización Caribe de Barsequillo, aguardan los familiares y vecinos con la esperanza de recibir el cadáver del infante para darle cristiana sepultura.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube