X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Familia de Beatriz Pirón celebra logros alcanzados en juegos Centroamericanos y del Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia de Beatriz Pirón observó la transmisión de la competencia de la pesista en Barranquilla y SIN estuvo presente.

En la casa de la familia Candelario casi todos levantan pesas.

Milquella Candelario  es la madre de Beatriz y Jhon Augusto Pirón, ambos medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Jhon fue una agradable noticia el viernes con su bronce en los 61 kilogramos y Beatriz, competidora con dos Juegos Olímpicos en su haber, ganó una plata pese a que no estuvo en su mejor día.

La familia se sentó frente al televisor en la casa ubicada en el barrio Progreso de San Pedro de Macorís para observar a Beatriz competir este sábado.

Pese a que los logros de Beatriz en su joven pero fructífera carrera, aun no es premiada con una residencia que anhela y necesita.

Pirón ha sido medallista mundial juvenil en el 2011, ganó oro y plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Asistió a los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, donde quedó en cuarto lugar, a apenas un kilogramo de la que hubiese sido primera medalla olímpica femenina en la historia del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *