En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia Castillo renuncia a cargos del Gobierno por tema reelección

Familia Castillo renuncia a cargos del Gobierno por tema reelección
Familia Castillo renuncia a cargos del Gobierno por tema reelección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La familia Castillo y dirigentes de su Partido renunciaron del gobierno y rompieron su alianza con el PLD en rechazo a la forma como supuestamente se quiere modificar la Constitución para establecer la reelección.

La familia Castillo ha sido una aliada del PLD por 22 años, ahora se va del gobierno porque rechaza la modificación constitucional sin un referéndum.

Argumentaron que el respecto a la Constitución se encuentra amenazada por la iniciativa del Comité Político de reformarla sin cumplir ese mecanismo.

Quedaron vacantes la Dirección de Ética, que ocupaba el patriarca Marino Vinicio Castillo (Vincho); y el Ministerio de Energía, que desempeñaba Pelegrín Castillo.

También abandonaron la Dirección  de Migración, que dirigía, José Ricardo Taveras; y la presidencia del Consejo Nacional de Frontera ocupado por  Norberto Rondón.

La familia Castillo denunció que los reeleccionistas tratan de exponer el Congreso Nacional a un proceso tortuoso con escándalos de corrupción para aprobar la reforma sin los mecanismos legales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo mejor que le pudo pasar a Nuestro Sr. Presidente Danilo Medina, es la renuncia de esos charlatanes y defensores de la minoria del pueblo. Ellos lo que quieren es que regrese Leonel. Que bueno.
Se fue el Vanpiro Cao y sus hijos. Gloria al Senor, quien esta interviniendo en los asuntos de RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *