Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Madre e hijos duermen por primera vez bajo un mismo techo después de 37 años

SANTO DOMINGO.– Siguen las emociones en la familia de Ana Rosa Peña, quien al pasar 37 años sin saber de su familia después de perder la memoria por varios años tras un accidente, este viernes se reencontró con ellos.

Entre risas y con lágrimas de alegría aún se encuentran los hijos y hermanos de Ana Rosa Peña,  para ellos este encuentro representa más que un milagro de navidad.

Estos contaron como reaccionaron al momento de ver a su pariente salir del aeropuerto.

Ana Rosa Peña cuenta, junto a su familia, lo feliz que se siente de estar con ellos, a pesar de que perdiera el vuelo que tenía programado para el jueves 19, cuando tuvo que viajar hasta Milán desde Madrid para poder llegar a su destino.

Para esta mujer, que salió del país en la época de los 80 con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus hijos, volverlos a ver es mucho más de lo que esperaba.

Los hermanos, que desde ayer no se han separado de Peña, luego de contar la angustia vivida por más de 30 años sin saber de su hermana, el encuentro no pudo ocurrir en  mejor momento.

Tras la llegada de Peña sus hijos y familiares realizaron una fiesta sorpresa en la casa de su hija menor en La Caleta, donde conoció además a sus siete nietos.

Ana Rosa Peña regresará nuevamente a España en 21 días por cuestiones laborales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *