En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia de chofer se querella formalmente con Amet que lo hirió en el cuello

Familia de chofer se querella formalmente con Amet que lo hirió en el cuello
Familia de chofer se querella formalmente con Amet que lo hirió en el cuello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Familiares del chofer que fue herido de bala el pasado jueves por una agente de la AMET informaron que presentaron querella formal en contra de la agente. Paola Ledesma con más. 

Progresando satisfactoriamente en el hospital Ney Arias Lora está el chofer Antonio de la Rosa, según el médico que le atiende. Mientras sus familiares piden al jefe la AMET responder por el caso con la verdad.

[jwplayer mediaid=”279521″]

Los parientes de De la Rosa, mostraron el vehículo en el que alegadamente conchaba Antonio, cuando fue impactado por la agente Yumeira Sierra Enerio. Niegan la versión de la AMET de que carecía de rotulación.

Noticias SIN no pudo recabar en el Hospital Central de la Policía información acerca del estado de salud de la agente Sierra Enerio, quien alegadamente fue embestida y arrastrada por Antonio de la Rosa, causándole lesiones, pero no fue posible.

La familia de De la Rosa explicó que ya el caso está en manos de abogados por lo que queda esperar su curso que seguirá en la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente este caso, pero no quieran presentar la agente como palomita blanca por que muy bien sabemos los agentes policiales hace en este país y parecer solo le enseña a jalar el gatillo.
q sosobra de vida
A el chofer es k hay k someter por intento de homicidio, al tirarle el carro arriba a esos agentes k estaban cumpliendo con su trabajo.
deben de investigar mejor antes de reaccionar en contra de esa joven, investiguen bien por k ese tipo no pertenece a ningun sindicato de choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *