En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia de dominicano apuñalado en España recauda dinero para repatriarlo

Familia de dominicano apuñalado en España recauda dinero para repatriarlo
Familia de dominicano apuñalado en España recauda dinero para repatriarlo

Puñalada.

Ávila (España).- Familiares y amigos del joven dominicano fallecido el pasado 14 de febrero en Ávila (centro de España) tras ser apuñalado en una riña iniciaron hoy una recolecta para repatriar el cadáver de la víctima a su país de origen y pagar los pasajes de avión de los padres, que cuestan unos 10,800 dólares.

La familia del joven muerto, L.E.R. carece de recursos económicos para repatriar el cuerpo, que se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Ávila, donde fue practicada la autopsia, y por eso están “apelando a la solidaridad de la gente para que contribuya con lo que pueda”, dijo a Efe Ramón Blázquez, un amigo del apuñalado.

Durante toda la mañana de hoy, varios amigos del fallecido permanecieron en la plaza de Santa Teresa de la capital abulense recaudando dinero y repartieron huchas por varios centros comerciales y bares de la ciudad para que la gente colaborara.

Blázquez comentó que ya se habían puesto en contacto con la Embajada de la República Dominicana en España y con el Ayuntamiento de Ávila, que “también van a colaborar económicamente a la familia para repatriar el cadáver de L.E.R.”

Sobre la autopsia practicada al joven, Blázquez dijo que el fallecimiento de L.E.R. se produjo por una parada cardiorrespiratoria ocasionada por una herida punzante en la zona del tórax, aunque había recibido otra herida en la zona de una de las axilas.

La muerte de L.E.R. ocurrió en la madrugada del 14 de febrero como consecuencia de una agresión con un cuchillo ocurrida en el exterior de un local nocturno situado en la zona sur de la capital abulense.

En un primer momento la Policía identificó a tres jóvenes involucrados en los hechos, uno de ellos menor de edad que tras prestar declaración fue puesto en libertad, mientras que los otros dos pasaron a disposición judicial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *