En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia de José Carlos Hernández denuncia amigos del joven reciben amenazas

José Carlos Hernández y su madre María del Carmen Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia del asesinado músico José Carlos Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y el fenecido merenguero Jochy Hernández, denunció la tarde de este martes que amigos del joven reciben amenazas.

Tito Hernández, tío de la víctima, dijo que quienes cometieron el hecho de sangre es una banda radicada en el sector de Villa Consuelo y que son alrededor de 30 personas.

También expresó que faltan más involucrados en el hecho. José Carlos Hernández fue ultimado la madrugada del domingo de 27 puñaladas.

Por este caso le será conocida medida de coerción a los acusados Miguel Ángel Bautista (Bola), de 25 años, quien se encargó de guardar el arma blanca; Josaias Benjamín Lorenzo (El Niño), y Máximo Darwin Almanzar (El Guaria). Mientras que Jorge de Jesús Mancebo y Kelvin Cuevas Pineda, conocido como “Dominic”, se entregaron a las autoridades por su implicación. Aún falta por entregarse el nombra Prototipo.

Este martes la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, indicó que la víctima fue asesinada por odio y no por confusión. También interrogó a la joven Cristi Lorena Sánchez, de 20 años, quien se dijo confundió al hoy occiso con alguien que la había violado, lo que habría sido el móvil del crimen.

Los imputados y la familia de José Carlos Hernández coinciden en que conocen al joven y niegan que cometieran el hecho de sangre.

José Carlos Hernández tenía tres años residiendo en Argentina y hacía menos de tres meses que había regresado al país. Era el baterista de la banda de rock Mega Metal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *