X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Familia en Manoguayabo teme que ladrones violen a sus hijas

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una familia de Bella Colina, en el sector Manoguayabo, teme por su seguridad, pues en dos meses han entrado a robarles en varias ocasiones y han tocado a dos de las niñas que viven en la casa.

El último hurto fue en la madruga de este lunes y quien dio el grito de alerta fue Marianela Rosario, de 19 años, cuando sintió que alguien le halaba la sábana. Hace un par de meses le ocurrió lo mismo a su prima Yuleidis, de 14 años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/COLINAS-HIS-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Juana Reinoso, la madre de Marianela, heredó a sus nueve sobrinos hace seis años, tras el asesinato de su hermana por problemas de tierras y de que la ex pareja de esta violara a una de las niñas cuando tenía 11 de edad.

Pese a vivir en estado de precariedad, la familia de Juana y José Altagracia Rosario, acogieron a sus sobrinos y se preocuparon de que cohabitaran con sus primos como hermanos.

Si usted desea ayudar a esta familia puede contactarlos al teléfono 849-763-7017, o a través de la cuenta bancaria 759-053-259 Banco Popular.

La familia exhorta a las autoridades a que tomen cartas en el asunto para que el o los ladrones no violen a una de sus niñas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *