En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia de Sonia Silvestre reza para que la artista recobre su salud

Familia de Sonia Silvestre reza para que la artista recobre su salud
Familia de Sonia Silvestre reza para que la artista recobre su salud
Sonia Silvestre

Sonia Silvestre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada, según informó este jueves el esposo de la artista, José Betancourt.

La intérprete de “El Arañazo” es mantenida en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, expuso su cónyuge.

Betancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.

Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.

La artista, que recientemente estuvo ingresada por sufrir problemas renales crónicos, llevaba tres días ingresada en la Plaza de la Salud donde estaba recibiendo diálisis. Pero la noche de este miércoles sufrió el accidente cerebrovascular que la mantiene en estado grave y conectada a un respirador artificial.

La familia, según informaciones dadas a conocer en la mañana de hoy, pidió que la intérprete de “Por qué llora la tarde” fuera trasladada desde cuidados intensivos hacia una sala normal donde puedan acompañarla de manera permanente.

Trascendió que un hijo de la cantante, que estudia en Cuba, llegaría en cualquier momento al país ante el delicado estado de salud de su progenitora, quien ocupa un cargo diplomático en la embajada dominicana en La Habana.

Sonia Silvestre sufrió hace tres meses una severa crisis renal que obligo a su internamiento durante un par de semanas. En esa oportunidad, su esposo dijo que también sufrió una anemia crónica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *