En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia de sospechoso en atentado a David Ortiz insiste en inocencia de su pariente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de Eddy Vladimir Féliz García, uno de los acusados del atentado este domingo contra David Ortiz, manifestaron que su pariente es inocente de los hechos que se le imputan, mientras sus vecinos en el sector Las Caobas lo definen como un hombre de trabajo.

El detenido tiene historial delictivo, según la Policía Nacional.

Según las informaciones policiales, Eddy Vladimir Feliz García era uno de los ocupantes de la motocicleta en la que supuestamente viajaba el hombre que disparó contra David Ortiz.

García Féliz fue detenido por una multitud que se encontraba en la avenida Venezuela donde estaba ubicado el centro de diversión en el que el expelotero de Grandes Ligas compartía junto al presentador de televisión Joel López, el intérprete urbano Secreto y otros amigos.

Al señalar que le sorprendió la noticia, algunos vecinos definieron al acusado como un hombre de trabajo.

Sin embargo, a través de una nota de prensa la Policía informó que Feliz García figura en los archivos de la institución con un registro por posesión de drogas en el 2017.

Producto de los golpes que le propinó la multitud, el detenido recibió atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Hasta el momento se desconoce cuándo Eddy Vladimir Feliz García estaría siendo puesto a disposición de la justicia para el conocimiento de la medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *