Familia de un hombre que murió por comerse un lagarto pide justicia

Un australiano de 34 años, falleció en diciembre pasado tras comerse un pequeño lagarto durante una apuesta.

Redacción Internacional.-Un australiano de 34 años, falleció en diciembre pasado tras comerse un pequeño lagarto durante una apuesta.

Ahora la familia después de siete meses de su muerte busca que se haga justicia, ya que creen que su fallecimiento aún no ha sido debidamente aclarado.

Explicaron que la apuesta consistía en comerse un pequeño lagarto, lo que le produjo una dolorosa y terrible muerte tras soportar diez días de agonía.

“Estaba realmente enfermo y en el momento en que comenzó a vomitar estaba verde, fue cuando llamaron a la ambulancia” dijo Hanna, la hermana de Dowell, al diario The Sydney Morning Herald.

Los  familiares dijeron al diario The Brisbarne Time, que los paramédicos que lo atendieron en la ambulancia consideraron que se trataba de una resaca y no dieron demasiada importancia a su estado de salud.

Según relatan los familiares, los médicos que recibieron a David en el Hospital Mater de Brisbane creyeron que el hombre tenía un principio de gastroenteritis y decidieron darle el alta. Pero la insistencia de la familia permitió que el sujeto quedara internado en el centro médico para ser observado.