En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia del periodista Marcelino Vega lanzará periódico

Familia del periodista Marcelino Vega lanzará periódico
Familia del periodista Marcelino Vega lanzará periódico

Periódico Provincia

HATO MAYOR, República Dominicana.- Un nuevo periódico regional será puesto en circulación la próxima semana. Se trata de PROVINCIA, un proyecto editorial creado por familiares del periodista asesinado Marcelino Vega.

El objetivo es responder a las necesidades informativas de la provincia cabecera de esta región, de disponer de una tribuna escrita, mediante la cual canalizar y plantear sus demandas, necesidades, soluciones, logros y alternativas sociales.

El anuncio de la salida de la nueva publicación se hizo durante una conferencia de prensa encabezada por el director de la misma, el comunicador y escritor hatomayorense Ricardo Vega; el periodista Manuel Antonio Vega, el comunicador y escritor Odalis Vega, editor ejecutivo y Santiago de la Rosa, Director Financiero, en el Restaurant Conuco de Mois, de esta ciudad.

Ricardo Vega expresó que PROVINCIA busca fortalecer, promover y proyectar los valores de la región Este y del país, a través de noticias, comentarios, entrevistas, crónicas, reportajes y otros recursos periodísticos, siempre apegados a la ética, la moral, las buenas costumbres y los códigos legales que rigen la comunicación.

En esta primera etapa PROVINCIA, con un contenido ameno, impresión digital, abarcando temas agropecuarios, políticos y sociales, será puesto en circulación durante un acto público en esta ciudad, luego en El Seibo, San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana y Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *