X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Familia denuncia fue víctima de acoso y maltrato por parte de agentes del DICRIM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una familia denunció que fue víctima de acoso y maltrato por parte de agentes del DICRIM, quienes en la tarde de este lunes irrumpieron su vivienda sin mediar palabras. El hecho ocurrió en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida. ¡Todo quedó captado en cámara!

En el video se observa el momento en que los agentes al percatarse de que estaban siendo grabados dentro de la residencia, la emprendieron contra uno de los inquilinos produciéndose un forcejeo.

Los afectados explican que estaban compartiendo con sus amigos frente a la casa cuando los agentes irrumpieron el lugar.

La gorra de uno de los agentes, el vidrio de un gavetero roto, un vehículo con daños y objetos desordenados en la sala, son parte de las evidencias del incidente que ocurrió pasadas las 2 de la tarde.

Los solo con gorra y chaleco del Dicrim fueron señalados los denunciantes como Jiménez, Amarante Hernández y un tercero no identificado, que según explican operarían en el destacamento de la Charless de Gaulle.

Lamentaron los hechos de los que han sido protagonistas los agentes policiales y de investigación en los últimos meses.

Los afectados esperan que el video mostrado sirva como prueba suficiente para que las autoridades actúen con rapidez ante este hecho que calificaron como un abuso.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *