Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Familia denuncia secuestro y despojo de pertenencias a su salida del Aeropuerto Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.- Terror es lo que viven muchas personas cuando tienen que salir del Aeropuerto Internacional del Cibao en horas de la madrugada, y es que otra familia fue secuestrada saliendo de esa terminar dejada abandonada próximo a la provincia de La Vega.

La familia García quienes residen en Brooklyn, Estados Unidos, narran como desconocidos lo interceptaron en la autopista Duarte, cuando salieron del Aeropuerto Internacional del Cibao lo secuestraron y posteriormente fueron asaltados.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/TERROR-HIS-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Virgilia García, víctima de robo, asegura que se detuvieron en el sector conocido como Puñal, próximo al Aeropuerto, ya que los supuestos agentes se le identificaron como de la Unidad Antinarcóticos.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia policial en la zona, ya que fueron despojados de todas sus pertenecías y dinero en efectivos.

Mientras que la Dirección del Comando Norte investiga el hecho y coordina con todas las agencias de seguridad del Estado para apresar a los delincuentes.

A menos de una semana, ya son tres los casos que se han registrado en el lugar con el mismo tipo de operación, los afectados coinciden en que son personas que se hacen pasar por agentes policiales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *