Santo Domingo.- La vida le jugó una mala pasada a Danerys de los Santos, que apegado a la honestidad y hacer lo correcto quiso impedir un robo en una joyería en los Jardines Metropolitanos de Santiago, pero los delincuentes le dieron muerte.
Maricela de la Cruz, además de conversar con los familiares sobre la trayectoria del occiso investigo en qué punto está el caso en la policía.
Los familiares del ciudadano que fue asesino durante un atraco en Santiago lo describen como un hombre ejemplar y piden que se apresen a los responsables.
La victima identificada como Danery de Los Santos, quien perdió la vida en medio de un atraco se dedicaba a trabajar en el día como motoconchista en sectores de la zona sur de esta ciudad y por las noches vigilante.
Su familia lo recuerda como una persona solidaria, dedicado y luchador por las causas de la comunidad.
De Los Santos, deja el legado de un hombre íntegro que día tras día luchaba para llevarles el sustento a sus cuatro hijos que hoy quedan en la orfandad.
Tres días han transcurrido desde el homicidio de Danery, quien fue impactado de un disparo en un brazo que le traspasó el corazón por delincuentes que realizaban un atraco en una joyería, y pese a los esfuerzos que hacen los familiares por saber que ha pasado con los malhechores las autoridades no le dicen nada.
Familiares aseguran que si en los próximos días no apresan a los responsables se lanzaran a las calles en busca de justicia.