En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia necesita ayuda para trasplante de hígado de su bebé de ocho meses

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con apenas ocho meses de nacido, un bebé en Andrés Boca Chica, necesita un trasplante de hígado para salvar su vida.

El procedimiento debe hacerse fuera del país, a un costo de más de seis millones de pesos, que la familia del infante no tiene.

Se trata de Emiliano Ovispo Montero, quien a pocos meses de su nacimiento, tuvo que ser intervenido por presentar problemas de deficiencia en el hígado. Según cuenta su madre, esa operación solo le otorgará un poco de tiempo para que sus parientes reúnan los 130 mil dólares que cuesta el trasplante que necesita, en un hospital en Argentina.

Los padres del infante, son dos adolescente, ambos con 19 años y desempleados, lo que complica más la situación para el bebé, para ellos y sus familiares.

Cada tres días, el pequeño Emiliano consume una latita de una leche especial para su enfermedad, que cuesta casi 900 pesos. Para adquirirla sus padres deben viajar hasta Santo Domingo, pues en Boca Chica, raras veces hay, según explican.

Si usted desea colaborar para el trasplante del bebé Emiliano Ovispo Montero, puede hacerlo llamando a los teléfonos: 829-685-5137 o al 809-493-3613.

Según explica la abuela, la familia ha usado el ingenio realizando actividades para reunir fondos, hasta el momento han recaudado 63 mil pesos, los cuales se han estado usando para costear sus medicamentos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *