El llamado de apoyo busca aliviar la presión económica para que la familia pueda enfocarse en su recuperación.
Santo Domingo.– Anthony y Ana Aguirre hicieron un llamado de solidaridad en favor de su amiga cercana, Melissa Coto-Gonzalez, quien recientemente sufrió un grave accidente en República Dominicana.
De acuerdo con la información compartida, Melissa resultó con lesiones que requerirán una larga estadía en el país para recibir tratamiento y recuperarse, situación que ha representado una fuerte carga emocional y económica tanto para ella como para su esposo Eddie y el resto de su familia.
Además de los gastos médicos que continúan acumulándose, la familia enfrenta también la dificultad de cubrir los costos diarios de manutención, mientras concentran todos sus esfuerzos en el proceso de recuperación de Melissa lejos de casa.
Sus allegados la describen como una mujer de espíritu alegre, sonrisa contagiosa y con la capacidad de llenar de luz cada lugar al que llega.
El llamado de apoyo busca aliviar la presión económica para que la familia pueda enfocarse en su recuperación. Las donaciones serán destinadas a cubrir los gastos médicos y de sustento durante este tiempo.
“Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por sus oraciones y por ayudarnos a darle a Melissa la oportunidad de sanar y volver a brillar con su hermosa sonrisa”, expresaron.