En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia pide ayuda para transplante de hígado a una niña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la Zona Oriental del gran Santo Domingo vive una niña alegre, que le encanta reírse, igual que a todos los niños, pero hace más de 7 meses le prescribieron una operación costosa la cual se le hace imposible a sus padres.

En la calle Caonabo del barrio de Vietnam en el sector Los Mina vive una niña de un año, quien no tiene muchas esperanzas de vida desde el momento que le diagnosticaron que había que realizarle un transplante de hígado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/TRANSPLANTE-HIST-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Su madre Osmaily Núñez, con solo 16 años y viviendo una vida precaria, fue devastador para ella enterarse que necesita un monto de aproximado de 2 millones de pesos para que su hija no pierda la vida.

Osmaily Núñez empezó a tocar puertas, pero nadie le ha respondido.

Todos los familiares están abatidos porque dicen que la niña no camina, no tiene fuerza en los huesos y tiene que tomar vitaminas, hierro, calcio, pastillas indicadas y un jarabe todos los días.

Solo tienen tres meses para poder ganarle la batalla a esta enfermedad, ya que los médicos solo le dieron plazo hasta el año y cuatro meses para la operación.

La familia de la menor se han acercado ha varias instituciones, pero aseguran que nadie les ha abierto las puertas y solo le dicen excusas.

Osmaily Núñez dice que se siente con las manos atadas, pero asegura que alguien vendrá ayudarla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *