Aseguran que la bebida la compraron a 150 pesos.
Aseguran que la bebida la compraron a 150 pesos.
Por Gabriela Andujar
SANTO DOMINGO.- Una mujer falleció este martes por el consumo de
alcohol adulterado durante un encuentro social en el barrio de Engombe, en Santo Domingo Oeste, con lo que se elevó a cuatro el número de víctimas mortales en una
familia y a cinco en ese sector.
Además, otras personas que participaron del encuentro y consumieron la
bebida aún presentan malestar.
Denis Montero, de 40 años, murió este martes, luego de presentar síntomas de intoxicación por ingerir
alcohol adulterado junto a sus familiares. Francia Otañez madre de una de las víctimas, afirma que ella también consumió la
bebida, la tarde del sábado y desde ese día ha presentado dolores estomacales, por lo que ha recibido atención médica en dos ocasiones.
Parientes de las víctimas, aseguran que la
bebida en vasos sellados y de diferentes sabores, se las vendió a 150 pesos un joven del barrio, quien también está hospitalizado por la ingesta del
alcohol.
A parte de las cinco víctimas mortales, otros dos parientes que participaron del encuentro se encuentran hospitalizados.
Además de Denis Montero, las otras víctimas por el consumo de la
bebida adulterada en Engombe son María Magdalena Montero 46 años, Ariel Montero 32 años, Cándida Montero 36 años y Delys Ramírez.