En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia que vive en extrema pobreza pide ayuda para tratamiento de hija con poliomielitis

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Una madre se encuentra desesperada y pide ayuda para poder dar asistencia a su hija de 23 años que padece de poliomielitis. Esta mujer, quien es viuda, reside en una humilde vivienda en el sector los Trinitarios de Villa Mella, junto a sus dos hijas.

A pesar de su edad, el físico de Teanni Peña, se  parece al de una niña y es que la enfermedad que ha tenido que enfrentar desde que tenía poco tiempo de nacida, ha provocado la deformidad de su cuerpo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/POLIO-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según Melania Peña, madre de la joven, los médicos no le dieron ninguna posibilidad de que Teanni se recuperara, pero fueron varios los medicamentos que le indicaron de por vida, sin embargo, pocas veces los ha podido comprar.

Esta madre vive alquilada en una pequeña casita, lugar que ha tenido que dejar de pagar desde hace más de seis meses y es que los pocos recursos que logra conseguir lo utiliza para darle de comer a sus dos hijas.

Vecinos cercanos a estas personas dicen sentirse consternados ante la dramática manera en que vive esta pequeña familia.

Si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo a través de la cuenta 772 82 9263 del Banco Popular o llamando al teléfono 829-974-1254.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *