En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia queda a la intemperie luego de que su casa se incendiara en el municipio Villa Riva

Por Elvis Casto

DUARTE.- Una familia en el sector La Culebra del municipio de Villa Riva, quedó a la intemperie, luego que su casa se incendiara y todas sus pertenencias quedarán destruidas por las voraces llamas.

Según nuestro corresponsal Elvis Castro, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes y según el propietario de la vivienda, Julio Misael García Mercedes, apenas tenía 15 minutos de haber salido de su casa junto a su esposa y sus dos hijos, cuando recibió una llamada donde le informaron lo que estaba sucediendo con su casa. Narra que cuando llegó al lugar ya era tarde, pues todo estaba en llamas.

Moradores del referido barrio dijeron que de observaron el fuero, de inmediato llamaron a los bomberos, pero cuando llegaron no pudieron penetrar a la zona del siniestro por las malas condiciones de la calle.

Tanto los vecinos como los familiares de los afectados se mostraban consternados al ver el desolador panorama donde solo se respiraba tristeza.

Pidieron tanto a las autoridades como al pueblo en general que se solidaricen con esta empobrecida familia, ya que el propietario de la destruida vivienda solo se dedica a conchar, oficio que solo le deja algunos pesos para llevar algo de comer a su esposa y sus niños.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *