En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familia requiere ayuda para tratar cáncer que padecen madre e hija

PERAVIA, República Dominicana.- En el municipio de Baní vive una familia donde dos integrantes están sufriendo de cáncer en diferentes partes del cuerpo, pero esto no ha sido un obstáculo para que puedan desvanecerse.

Esta enfermedad ha hecho que la familia ponga sus esperanzas en Dios.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/BEBECANCER.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hace 10 años la vida de Arody Peña dio un giro, lo que comenzó en el momento que se le diagnosticara cáncer de piel. Ya nada fue igual. Desde ese momento la pequeña, quien hoy tiene 21 años cambió.

Su enfermedad hizo que su salud se complicara y es que le tuvieron que extraer los ojos.

La situación en que vive esta familia es cada vez más penosa, ya que la madre de Arody padece de cáncer vaginal y su abuela murió de cáncer de mamas.

Una familia con más de cinco integrantes donde solo el señor Mario Agró es el único capacitado para trabajar y quien no pierde las esperanzas.

Dentro de la gravedad de la joven, esta no pierde las ganas de vivir y dice que su condición es pasajera, no cree que sea nada del otro mundo.

Si usted quiere ayudar a Arody Peña y su familia puede hacerlo llamando al teléfono 809-475-4020 y comunicarse con Altagracia o puede comunicarse con nosotros al 809-535-8383. ext. 241.

Esta familia está esperando una mano amiga que pueda colaborar con el mal momento por el que está pasando, ya que necesitan dinero para el transporte, alimentación, medicamentos y todo lo que conlleva este mal.

El día once de este mes será ingresada en el Instituto Nacional del Cáncer, ya que le han encontrado una piel maligna la que está brotando y su piel ha estado empeorando.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/NIÑA-CANCER-HIST-RP.flv /]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *