Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Familia Rosario persiste con reclamo y vuelve a repicar el Banco de Reservas

Santo Domingo, República Dominicana.– La familia Rosario saldrá hoy a las calles a reclamar los beneficios de la herencia que desde hace años vienen exigiendo se les entregue, en esta ocasión, se ubicarán en las diferentes sucursales del Banco Banreservas de cada provincia.

Según una nota de voz, Víctor Rosario, uno de los dirigentes de la familia, expresó que en esta oportunidad buscan marcar a todo aquel que ha querido obstruir lo que “por descendencia divina le corresponde”.

“No necesitamos vociferar. Lo que necesitamos es pedir lo que necesitamos ¿qué necesitamos? Qué se nos escuche”, aseveró.

De acuerdo al audio, irán a mostrarles a las autoridades locales de esa entidad bancaria que ellos están reclamando lo que es suyo y que no están pidiendo un favor.

El Ministerio de Interior y Policía autorizó el permiso a los miembros de esa familia y ellos se comprometieron a realizar una  marcha ordenada.

“No ha habido un anuncio oficial de nadie en este proyecto, ya sea del gobierno, ni de nuestras instituciones bancarias, ni de nuestro abogados, ni nadie se ha tomado la molestia de darnos un reporte detallado de cuál es el estado actual de nuestro proyecto y nosotros como familia, estamos pidiendo eso y que se nos entregue”.

La herencia de la fortuna Rosario, supuestamente proviene de quienes  eran dueños de la Rosario Dominicana, hoy Barrick Gold, y ellos alegan que les quitaron esas tierras ilegalmente.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *