SANTO DOMINGO.- En este Día de las Madres cientos de personas acudieron a distintos cementerios nacionales a venerar a sus progenitoras, sus abuelas y otros parientes idos a destiempo. Algunos recordaron anécdotas de alegría de sus madres cuando compartían en vida.
Esta dama tuvo que esperan unos minutos antes de poner acceder a la tumba de su madre que estaba cerrada con candado y a ella se le quedó la llave.
Y es que la dama asegura que no ha pasado un solo día en que ejemplo de su progenitora no sea recordado por ella en cada de las acciones que desarrolla en su diario vivir.
Como ellas, cientos de ciudadanos hicieron lo propio al visitar los campos santos a venerar a quien les dio la vida o a sus abuelas consideradas segundas madres.
Este Día de las Madres también estuvo matizado por la creatividad de otros que llevaron canciones a sus mamás o que pintaron sus rostros en la tumba.
En ocasión al Día de las Madres, entre los que acudieron a los cementerios aconsejaron a quienes aún tienen la suya en vida a darle todo el cariño posible mientras puedan.