En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares afirman prisionero mandó asesinar pareja de SFM

Familiares afirman prisionero mandó asesinar pareja de SFM
Familiares afirman prisionero mandó asesinar pareja de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en que un hombre de 26 años y una menor de 16 fueron abatidos  anoche por dos desconocidos que penetraron a la casa de la segunda de las víctimas, ubicada en el sector San Pedro, donde la  emprendieron a tiros.

Las autoridades policiales informaron que Ibelka Reynoso López de 16 años de edad y Justo Ariel Cruz Germosén de 26 años, fueron asesinados de múltiples disparos, en momentos que compartían en la galería de la residencia de Reynoso López.

Ambos se encontraban junto al señor Miguel Dionisio Méndez Roque, primo del occiso, quien resultó ileso.

El reporte preliminar da cuenta que los agresores penetraron a la vivienda de la menor Ibelka, hoy occisa, hija de la señora Bélgica Altagracia López, ubicada en la calle Rivas, número 174, del referido sector, y tras manifestar “no se muevan que ya los tenemos donde los queríamos” les dispararon y ocasionaron las heridas que presentan.

De acuerdo a nuestro corresponsal Miguel Montilla, esta versión fue ofrecida por Méndez Roque, quien narró a los investigadores que la agresión se registró alrededor de las 9:50 de la noche, momentos en que él y su sobrino compartían en la referida vivienda.

Dijo, además que los desconocidos penetraron a la casa, lo esquivaron a él y se dirigieron a los hoy occisos, a los que dispararon y expresaron el mensaje antes descrito.

Mientras que la joven Carolina López Reynoso, hermana de la hoy occisa, denunció que desde hace alrededor de un mes el ex novio de su pariente, que guarda prisión por homicidio, la amenazaba vía telefónica con matarla debido a que rompieron una relación amorosa que mantenían.

La Policía Científica recolectó en la escena tres proyectiles mutilados, los cuales son analizados. La institución del orden afirmó que avanza en las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *