Por Gabriela Andújar
SANTO DOMINGO.- En espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregue el cuerpo de Rosalinda Luciano, quien fue asesinada a puñaladas la mañana del pasado lunes presuntamente por su pareja sentimental identificado como Cristian Mata, de acuerdo con familiares de la víctima.
En medio de la impotencia Américo Luciano, uno de los ocho hermanos que tenía Rosalinda, advirtió este miércoles que está dispuesto a retirar el cuerpo de la fallecida por sus propios medios si el Inacif no lo hace.
Américo, junto a otro de sus hermanos pidió al presunto agresor que se entregue a las autoridades por las vías que entienda pertinente, a fin de evitar un conflicto mayor entre ambas familias.
Napoleón Luciano recuerda a su hija Rosalinda, como una mujer trabajadora y siempre dispuesta para sus familiares y amigos.
El patriarca de esta familia, ruega a las autoridades justicia ante crimen cometido en contra de su única hembra, de los nueve hijos que procreó.
Según el señor Luciano, el presunto agresor tiene una hermana que es miembro del cuerpo de la Policía Nacional, por lo que exige mayor empeño en su detención.
Mientras otro de los hermanos de la víctima mortal, pide ayuda a Alicia Ortega a fin de dar con el presunto agresor y que este sea detenido.
Con la muerte de Rosalinda, un niño de 10 años queda en la orfandad, quien dormía junto a su madre cuando el agresor cometía el crimen, según versiones de los parientes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email