Sandy Cuevas
Santo Domingo.- Con pocas esperanzas de hallar con vida a una niña de 12 años que desapareció el domingo cuando nadaba con un amigo en Manresa, los familiares de la menor pidieron a las autoridades este martes no dejarlos solos en la búsqueda y enviar una embarcación para agilizar las pesquisas.
En medio de la preocupación que les embarga y que se agudiza a medida que avanzan las horas, la madre de Yolenny dijo esperar que se reanude la búsqueda y que se logre dar aunque sea con su cadáver.
Ante el incremento de la incertidumbre y preocupación de familiares y amigos de la adolescente se disponían a colocar afiches por todo el perímetro de donde se presume fue la última vez que la vieron.
Al tiempo en que son velados los restos de Luisandro Montás García, de 14 años, quien su cuerpo fue recuperado del mar, los parientes evalúan contratar algunos pescadores para que le ayuden a buscar la menor.
Aunque las autoridades indicaron que estarían buscando a la adolescente por 72 en el día de hoy no han retomado la búsqueda.