Santo Domingo.- Tras el accidente el pasado miércoles en el municipio de Bajos de Haina, Julio Manuel Rodríguez, hermano del conductor del autobús indicó no saber del paradero de su pariente.
Señaló, además que acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y a diversos centros de salud en el país, lo que aumenta su preocupación y la de sus familiares.
«Ellos dijeron que lo tenían en el hospital Engombe, pero no esta ahí. Estuve esta mañana por allá y dijeron no tener información al respecto», dijo Julio.
Otro de los centros de salud que acudió desde tempranas horas de este jueves son el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal; el Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte; el Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, y al seguro social de San Cristóbal.
Asimismo, añadió que también lo buscó en un destacamento policial.
Definió al conductor del autobús, Uri Méndez de 37 años, involucrado en la colisión como un hombre ejemplar, serio y sobretodo evangélico.
«Queremos que las autoridades nos den las respuestas correspondientes para poder encontrar su paradero, sea vivo o muerto», agregó Julio Manuel.
«Si alguien lo recogió que tenga un mínimo de conciencia y nos de datos de su paradero», exclamó Julio Manuel.