En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de Yuniol Ramírez se reúnen con la fiscal Olga Diná Llaverías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de la familia del malogrado catedrático y abogado Yuniol Ramírez, dicen que confían en las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público.

Mientras que este miércoles más de una decena de personas, incluyendo miembros del PLD, funcionarios y familiares visitaron al ex director de la OMSA en la cárcel de San Luis.

Por un espacio de casi una hora los abogados de los parientes de Yuniol Ramírez Ferreras se reunieron con la fiscal Olga Diná Llaverías.

Explicaron que seguirán con la querella en contra del empresario Eddy Santana Zorrilla, a quien fiscalía asumió como testigo en el caso, y quien según el expediente fue la persona que entregó el supuesto millón de pesos al jurista, en una estación combustible.

En tanto que amigos del ex funcionario Manuel Rivas Medina, se solidarizaron con él, visitándolo en la cárcel de San Luis.

CORTE…WASCAR RODRIGUEZ-Pres. Comité de Base PLD SDOESTE

Este es Cecilio Santos Calvo, director de Control y Análisis Financiero de Edesur, quien reaccionó de forma violenta cuando fue grabado por periodistas cuando visitaba al ex director de la OMSA.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *