x

Familiares de adolescente muerta al caer del puente Juan Bosch exigen justicia

Consternación

Entre los entrevistados por la policía se encuentran algunos compañeros de estudios de Brithani y algunas personas que viven cerca del puente.

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO. – Al insistir que el cuerpo de una adolescente que cayó del puente Juan Bosch mostraba signos de tortura y violación sexual, los familiares de Brithani Méndez exigen a las autoridades revisar todas las cámaras de seguridad de la zona en busca de evidencias para hallar al responsable del crimen.

Para los familiares de la adolescente de 15 años, Brithani Mendez Brito, quienes les arrebataron la vida son personas cercanas por lo que además exigen a las autoridades agilizar las investigaciones y así esclarecer su muerte.

“Cercana porque una niña que entra diario y sale de su casa al colegio tu sabe que la persiguen la enamoran y cuando no quieren aceptar tu sabe lo que sucede”, dijo Pedro Antonio Brito, abuelo de la fallecida.

Pedro Brito abuelo de la menor, recomienda tanto a la policía como a la fiscalía analizar todas las evidencias, y los videos de cámaras de seguridad para determinar con precisión el trayecto que recorrió su nieta.

Los familiares de la adolescente que supuestamente fue violada, golpeada y posteriormente lanzada del puente Juan Bosch, en Santo Domingo Este, dijeron que la menor borró todas las conversaciones de su celular.

El vocero de la policía indicó que una comisión de la DICRIM investiga las circunstancias en que murió la adolescente por lo que varias personas han sido investigadas.

Entre los entrevistados por la policía se encuentran algunos compañeros de estudios de Brithani y algunas personas que viven cerca del puente.

Comenta con facebook