En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de agente Amet acusado de agredir fiscal protestan en su defensa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del agente de Amet Richardson Saba Núñez, acusado de agredir a una fiscal, se manifiestan este martes frente la Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Este martes la fiscal Surellys Jáquez se presentó al despacho de la fiscal de Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

La Amet ha informado que la institución agotará los recursos jurídicos para dar seguimiento a la supuesta agresión y defender al agente.

Más en breve…

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nada justifica la violencia. Ambos fallaron en su comportamiento. La falta de educación es visible aquí.
ESTO ES ABUSO DE PARTE LA FISCALIA Y LA FISCAL DEL DISTRITO!!! EL POR MANTENER SE EMPLEO Y NO SER BOTADO INJUSTAMENTE DECIDIO EXCUSARSE O PERDERIA SU EMPLEO. ELLA ES LA CULPABLE Y EL VIDEO ES LA PRUEBA TOTAL DONDE SE OBSERVA QUE ELLA LO AGREDIO Y FALTO EL RESPETO A LAS LEYES DE JUSTICIA SIENDO FISCAL Y PROFESORA DE DAR EL EJEMPLO. ""QUIEN LA PROTEJE? "" Ex-Fiscal - Broward-Fla. • hace un día Esta Fiscal es una VIVORITA protegida por algun PEJE GRANDE que hizo encarcelar al AMET por hacer su funcion perfectamente y sin ponerle la mano a la LLAMADA FISCAL !! OBSERVEN,OBSERVEN BIEN EL VIDEO Y VERAN QUE LA FISCAL ES LA AGRESIVA y SE TIRO EN EL SUELO . ALGUIEN LA ESTA PROTEGIENDO EN LA POLICIA o PROCURADURIA AL IGUAL QUE LA OTRA ABUSADORA QUE FUE FILMADA POR "" SIN "" SEMANAS ATRAS Y ""SIN"" NO LE DIO SEGUIMIENTO YA QUE PARECE QUE EL GENERAL QUE ELLA LLAMO Y DUEÑO DE LA LAND ROVER LES DIO ORDEN DE CALLARSE !! EL PUEBLO DESEA SABER SI EL PEJE GRANDE "" CANCELO AL AMET POR TAMBIEN HACER SU TRABAJO ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *