En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de Ángel Rondón se encuentran en cárcel de La Victoria; remozan celda en que estará recluido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Se ha visto en la cárcel de La Victoria a una mujer identificada como la esposa del empresario Ángel Rondón, quien estará en este centro penitenciario por un periodo de un año cumpliendo prisión preventiva por su vinculación con el caso de sobornos de Odebrecht.

 

 

 

 

 

También se han visto al menos a dos de sus hijos quienes están a la espera de que Rondón sea trasladado desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de que ayer el juez Francisco Ortega le dictara prisión como medida de coerción.

Asimismo, se ha visto que tanto el penal como la celda en que estará recluido el empresario han sido habilitados y remozados.

En la celda se ha instalado un aire acondicionado.

 


VIDEO

VIDEO

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno tengo apa decirles a los presos comun y corrientes que esta es su oportunidad de hacer sus movimientos co neste privilegio a este imputados , yo enses que los presos eran todos iguales para la Dios y la sociedad pero veos que no , el dinero compras todos .Deberian los otros presos tambien reclamar para que se les des el mismo trato , hay el dinero , hay que pais mas bueno y bondadosos tenemos waoooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *