x
Batalla Electoral 2024

Familiares de bailarina Ascuasiati no procederán legalmente contra Marylouise Ventura

Indican que “los hechos acaecidos conllevan una responsabilidad penal, que como familia, ante los mismos, entendemos que es un escenario de las leyes y la justicia"

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-A cuatro días del confuso incidente donde resultó afectada la bailarina Patricia Ascuasiati, familiares han informado que no procederán legalmente contra Marylouise Ventura por el momento.

Aunque las  complicaciones físicas y la magnitud del incidente tienen márgenes legales, los parientes de la coreógrafa informaron que hasta ahora no están ocupados en esos procedimientos, más bien en la mejoría de la salud de Patricia.

Tras un comunicado donde indican que “los hechos acaecidos conllevan una responsabilidad penal, que como familia, ante los mismos, entendemos que es un escenario de las leyes y la justicia».

Igualmente indicaron «no estamos comprometidos con ninguno de estos temas, tampoco tenemos tiempo para analizar rumores o especulaciones”.

Informaron que Patricia Ascuasiati  presenta mejoría luego de las tres operaciones a las que ha sido sometida, por las graves lesiones que recibió en el confuso accidente de tránsito del pasado martes, en el que está involucrada la también bailarina Marilouise Ventura.

“Anuncian la mejoría de Patricia Ascuasiati Domínguez, quien según parte médico actualizado ha salido bien de sus tres operaciones”, explica la comunicación.

Requieren a la prensa que les ahorren contestar preguntas y entrevistas, porque en estos momentos están concentrados en el restablecimiento de Patricia Ascuasiati Domínguez.

El comunicado está firmado por los familiares  Ascuasiati Dominguez, Ascuasiati Brea, Soto Ascuasiati y Morales Ascuasiati.

La también actriz dominicana Ascuasiati continua en cuidados intensivos y recibiendo atenciones médicas en la Plaza de la Salud.

Comenta con facebook