En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de cuatro hombres muertos a tiros desmintieron versión de PN

Familiares de cuatro hombres muertos a tiros desmintieron versión de PN
Familiares de cuatro hombres muertos a tiros desmintieron versión de PN
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Familiares de los cuatro hombres muertos a tiros este domingo en la avenida Charles de Gaulle desmintieron la versión de la Policía Nacional que los señala como sicarios al servicio del narcotráfico.

Mientras, la institución mostró el historial delictivo de algunos de ellos.

Rubén Darío Amador Arias, conocido como Nene Paludismo,  Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Pérez Peguero, Piti, y Jorge Vizcaíno, todos oriundos de Baní, salieron a dar una vuelta el día que murieron a manos de patrullas policiales , según alegan sus parientes. Sostienen que se dedicaban a labores distintas a las atribuidas.

Sin embargo, la Policía asegura que los agentes les ordenaron detenerse y su respuesta fue una lluvia de disparos.

El vocero policial mostró fichas de Amador Arias y Pérez Peguero, donde se demuestra que en 2002 Amador Arias fue sometido acusado de asesinato por encargo de Starling Smelirng Peña Herasme, y en 2005 sometido por la muerte de Soendry Martínez Lara.

Mientras que  Rafael Pérez Peguero tiene 3 fichas por robo 2008, 2010, y 2011.

También la policía informó que fueron ocupadas 3 armas de fuego y que las patrullas actuantes recibieron múltiples impactos de bala.

La investigación sobre estas muertes continúa en proceso mientras los cadáveres de los cuatro hombres serán sepultados en Baní.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Matar un hombre es un crimen cualquiera sea la razon; pero matar a un delincuente criminal es una liberacion.El delincuente sin escrupulo pierde su calidad de hombre y se convierte en criminal.Matenlo
Para una madre no hay hijo malo.Y lo vemos a menudos esos delincuentes son inocentes victimas de la PN.Para la madre de los intigadores de los macheteros,ellos son inocentes,victimas no criminales.
Estoy contigo Ramirez, yo no quiero que maten a nadie, pero a esos malechores que roban a los mas indefensos, hay quer darles abajo y asi no roban mas a nadie. La Policia que mate a esos delicuentes
Yo opino que si la policia tiene que acabar de arguna manera de estos delincuente que no tienen respesto por la vida jefe siga trabajando pero a savienda de que primero es hablar
Bien hecho por la policia, ya esos no matan ni roban a mas nadie. Un gran aplauso para la policia, hay que acabar con esa plaga que lo que hacen es darle un mal nombre a nuestro bello pais Dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *