En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de desaparecidos tras embarcarse en una yola rumbo a PR piden esclarecer el caso

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Familiares de las doce  personas que desde el martes se encuentran desaparecidas tras supuestamente abordar una yola clandestina con destino a Puerto Rico, piden a las autoridades dar respuesta a los rumores de que sus parientes llegaron a su destino.

Los desaparecidos residían en su mayoría  en San Pedro de Macorís.

La incertidumbre es cada vez es mayor para Solanyi Rijo, esposa de Junior Vizcaíno de 28 años, uno de las quince personas que desde hace seis días se encuentran desaparecidas  luego de los rumores que han llegado al barrio Punta de Garza en San Pedro de Macorís, de que estos se encuentran en la Isla del encanto.

Solanyi, quien hace quince días dio a luz y tiene otro niño de dos años hijos de Vizcaíno, quien trabajaba en una fábrica como empacador,  dice esperar una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Entre los desaparecidos están Braulio  Mordan  de 43 años, trabajador de la construcción, Alani Arredondo de 24 estudiante de término de psicología y su esposo de 50 solo identificado como José, quien se desempeña como taxista. Todos residen en la calle Puerto Rico del  barrio México en San Pedro de Macorís.

Este caso mantiene consternado a los residentes del lugar.

El pasado sábado la Armada Dominicana informó que ampliaron el horario de búsqueda desde el punto de partida de la embarcación en San Pedro de Macorís hasta Palenque en San Cristóbal sin hasta el momento tener ningún resultado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *