En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de dos de los imputados en caso David Ortiz defienden su inocencia 

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO.- Con pancartas, familiares de dos de los imputados por el ataque a tiros al astro del béisbol David Ortiz demandaron su puesta en libertad.

Aseguraron que tienen pruebas de que sus parientes no participaron en el hecho.

Los parientes de la imputada Lanny Estefanny Pérez Reyes, mostraron un video como prueba de que ella no participó en el hecho.

En él se aprecia a la mujer salir de un callejón en el sector El Olivo, en Buenos Aires de Herrera, supuestamente a la misma hora del día del ataque al ex pelotero.

La madre de Pérez Reyes dijo que ella es testigo de que su hija estaba a las seis y media en su casa, ya que ellas iban todos los domingos a la iglesia.

“Yo tengo videos que confirman eso. Esos videos están en manos de abogados y tengo entendido que ya se los mostró a las autoridades y no han hecho nada” manifestó Pedro Antonio Péres, quien es hermando de la implicada.

Demandando justicia con pancartas, los familiares de Lanny, quien fue enviada a prisión preventiva por un año como medida de coerción, manifestaron que su único delito es ser pareja sentimental Oliver Mirabal Acosta, a quien las autoridades aseguraron que le prestó uno de los vehículos utilizados para organizar la operación.

Los familiares del imputado Reinaldo Rodríguez Valenzuela también defendieron su inocencia.
Aseguraron que tienen testigos de que el joven estaba dormido en una casa familiar al momento del tiroteo al ex jugador de los Medias Rojas de Boston, ocurrido en un centro de diversión nocturna de la zona oriental.

“Hay gente que pueden confirmar eso, que él estaba ahí durmiendo y que salió como a las 9 de la noche del negocio. Nosotros no sabemos por qué es que lo tienen preso” dijo Fernando Rodríguez, padre del imputado.

Hasta ahora suman 11 los implicados en el atentado, que según las autoridades, no iba dirigido al ex pelotero de grandes ligas sino a un amigo identificado como Sixto David Fernández, quien compartía la mesa en el Bar Dial el pasado 11 de junio.

Por el caso permanecen prófugos Víctor Hugo Gómez, el alegado autor intelectual, Luis Alfredo Rivas Clase alias El Cirujano y Alberto Miguel Rodríguez Mota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *