En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de electrocutados en Higüey demandaran a EDESTE

Franklin Ramírez.

HIGÜEY, República Dominicana.- Familiares de las tres personas electrocutadas este fin de semana en el sector La Florida en este municipio informaron que demandarán a la Distribuidora de Electricidad del Este (EDESTE) por la muerte de sus parientes.

Los fallecidos fueron identificados como Abraham Pérez, de 24 años; Carmelinda Beltrán, de 24; y Carlos Ramírez Silfa, de 15.

Abraham Pérez resultó electrocutado cuando apagaba un bombillo a las 4:30 de las madrugadas, Carmelinda Beltrán murió a las 10:30 de la mañana cuando conectaba una lavadora y Carlos Ramírez Silfa falleció a la 1:30 de la tarde  cuando este hizo contacto con un bajante de un poster eléctrico, todos residían en la misma calle del Picolero y en diferentes casas.

Franklin Ramírez negó la versión que estaría dando la distribuidora de que todas estas personas, incluyendo su esposa, estaban haciendo conexiones ilegales.

“Por lo que no vamos a aceptar porque nosotros somos gente pobre que vivimos a la margen río, nos quieran cambiar la versión de los hechos, queriéndonos venir a ofrecernos el pago del velatorio de cada uno de nuestra familia, ya que el sector es testigo de que nosotros la barriada estábamos reclamando desde el sábado 14 de este mes de julio del 2012 por llamada telefónica a la distribuidora del Este y cuando no nos hacían caso por los medios de comunicación radial y televisivo hasta no perdieran la vida el domingo pasado nuestra familia”, indicó Franklin Ramírez.

Por Juan Bautista Rodríguez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *