En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de embarazada asesinada reclaman justicia

Familiares de embarazada asesinada reclaman justicia
Familiares de embarazada asesinada reclaman justicia

Alexandra Dolores Jiménez Hiciano y su hija.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A un mes del asesinato de una joven embarazada en Monte Plata, los familiares reclamaron que la justicia actúe con todo el peso de la ley contra el hombre señalado por las autoridades policiales como el autor del hecho y le nieguen la petición de cese de la medida de coerción en prisión.

Sonia Hiciano, madre de Alexandra Dolores Jiménez Hiciano, de 27 años,  pidió no dejar que quede impune, lo que calificó como un “horrendo crimen” que segó la vida de su hija y de la criatura que engendraba, que estaba a punto de nacer.

La petición de la madre de la joven asesinada se produce en momentos en que los abogados de Casimiro Mejía Rafael, señalado como la persona que disparó contra Jiménez Hiciano, buscan anular la medida de coerción de seis meses de prisión, interpuesta por el Juzgado de Instrucción de la provincia Monte Plata.

Está previsto que mañana martes 08 de febrero a las 11 de la mañana se conozca el recurso de apelación de la medida de coerción interpuesto contra Mejía Rafael en la Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

Se recuerda que Alexandra Jiménez Hiciano fue asesinada mientras dormía en su habitación de la parte trasera de su residencia, ubicada en la calle Juan Mejía número 64, del barrio Vietnam en Monte Plata. Recibió un balazo en el costado izquierdo con orificio de entrada y salida que le produjo la muerte instantáneamente, por lo que fue imposible salvar a la criatura de nueve meses que llevaba en el vientre.

El crimen ha llenado de consternación a sus familiares y a los residentes en la provincia de Monte Plata, quienes piden que  se castigue con todo el peso de la ley al hombre que, según dicen, no tuvo compasión de disparar contra una mujer embarazada y a punto de dar a luz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *