En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de esposa de empresario asesinado desmienten acusaciones en contra mujer

Familiares de esposa de empresario asesinado desmienten acusaciones en contra mujer
Familiares de esposa de empresario asesinado desmienten acusaciones en contra mujer

SANTIAGO, República Dominicana.- Parientes de la mujer acusada de mandar a matar a su esposo, el empresario bananero Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, recientemente en la Charles Summer en el Distrito Nacional, desmienten las versiones de que ella sea la autora intelectual como reveló la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Georgina Noelsi López (Yoselín), de 34 años, es señalada como la que planifico el asesinato de su esposo, el empresario Santiagués.

Los familiares de la imputada salieron al frente a las acusaciones que reposan sobre Georgina y cuentan que esta mujer no seria capaz de planear un crimen.

Según estas personas que hoy rompieron el silencio el hecho se produjo por viejas rencillas que nacen luego de un percance ocurrido en el pueblo de Jimani.

Es por eso que esperan del Ministerio Público hacer una profunda investigación del caso, ya que alegan que el expediente carece de pruebas y que todo ha sido un invento.

El hecho habría sido cometido por un hombre conocido como Eduardo Bienvenido Castillo (Pata de Plomo), quien presuntamente cobró la suma de 71 mil pesos por el homicidio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *