En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven desaparecido afirman hay negligencia en búsqueda de su familiar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del fotógrafo desaparecido hace tres años en el sector de Herrera, entregaron a la policía un vídeo supuestamente proporcionado por una tienda de la avenida Luperón, en el que aseguran se ve la persona con la que tuvo contacto posiblemente por última vez.

A pesar de estar tristes e indignados los parientes de Juan Alfredo Díaz tienen la esperanza de que el video entregado a las autoridades a través de un activista de los derechos humanos, identifique al responsable de la desaparición del joven.

Tras la entrega de este material visual entregado a los familiares por la tienda El Canal, al que la prensa no tuvo acceso, el vocero de la institución garantizó a esta familia que su caso no será cerrado.

Hace menos de un año la policía internacional apresó en España un hombre señalado como el principal sospechoso de la desaparición de Díaz.

Fue identificado como Emmanuel Cancú Henríquez, quien posteriormente fue puesto en libertad porque supuestamente la Procuraduría nunca solicitó una orden de extradición.

Por este caso, según el representante de los derechos humanos, Alberto Díaz, dos coroneles están cancelados, acusados por los familiares del desaparecido de corromper el proceso para que el mismo no se esclarezca.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *