En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de gemelos que padecen problemas mentales piden ayuda para tratamiento médico

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Familiares de dos hombres gemelos de 46 años y que padecen de problemas mentales, solicitan la intervención urgente de instituciones que trabajan con este tipo de personas, y es que dicen que en varias ocasiones los han llevado al Hospital Psiquiátrico Padre Billini, sin embargo no los han querido dejar internos.

Mauro Julián Rodríguez y Julián Mauro son los hermanos, quienes desde muy jovencitos mostraban un interés por la lectura, en especial por las noticias de contenido violento.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/GEMELOS-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luego de que su padre murió fue que se dieron cuenta de ciertos comportamientos extraños en los gemelos, así lo expresó Venancio Rodríguez, otro de sus nueve hermanos en la familia.

Sin embargo, a pesar de su estado, Mauro y Julián siempre se han interesado por la pintura, y es que incluso ambos dibujaron el rostro de su madre.

Esta familia, además explica que está desesperada, debido a que los medicamentos que sirven como tranquilizantes de los gemelos son muy costosos.

Los gemelos residen en la calle Desiderio Arias del barrio Enriquillo de Herrera, donde sus parientes esperan el auxilio de instituciones que trabajen con enfermos mentales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *