En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hermanos atropellados están indignados por libertad bajo fianza para conductor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Indignados están los familiares de los tres hermanos que fueron atropellados por el conductor de una jeepeta, tras la noticia de que a éste se le otorgó la libertad bajo fianza y presentación periódica.

[jwplayer mediaid=”180416″]

Como una burla calificaron los parientes de Deris, José y Margarita Santana Alcántara que Robert Boció salga libre. Mientras, sumergidos en una profunda tristeza, esta familia dio el último adiós a estos seres queridos.

El conductor de 20 años mató a los hermanos que celebraban el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, cuando se trasladaba, a alta velocidad, por la avenida José contreras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que la sociedad se levante frente a ete hecho de solamente o,ponerle a ese criminal una garantia economica de dos milloncitos de pesos. Utilicemos los medios a nuestro alcance para que se revoque esta medida y por lo menos un año de carcel y un juicio de fondo.
que justicia nos gastamos. Entonces no fueron seres humanos lo que matò ese tememario e inresponsable. A ese criminal lo que menos fue cantarle un año de prision y luego un juicio de fondo para que lo condenen a 30 años sin fianza.
para la ley es inocente hasta que un juez diga lo contrario. y el no esta libre es mientra empieza el juicio.
la familia k se cobre la muerte de su familia para hacer la ley del tailon diente por diente ojo por ojo ese es mi pensamiento si la justicias no hace nada k la hagan ellos
Lo mas grande es, que con el poco uso de la justicia, sale uno de los familiares a hacerla por mano propia de una vez dicen...HAYYYYY CUANTA VIOLENCIAAAAA...pero miralo ahi como no sentirse indignado...Dios dale fuerza a la familia pero aun mas a la madre...!!!
Que modelo! eso es como decirle a los demás irresponsables, que los hay, que hagan lo que sea y cojan cuarto de los barrilitos de los papás para que salgan.
Eso da pena y vergüenza a la ves poque como es que vienen a soltar un asesino así no fueron 3 animalitos q mato ese sinvergüenza se merece la pena máxima por c/u de esas personas pero en ley de hombre no se puede creer sólo en dios q es el q hace justicia
Como puede ser posible que antes de la hora del entierro de estas tres personas, el asesino este suelto como si nada pasó. la justicia de este país no sirve, ese sujeto debió pasar el resto de sus días en la cárcel por quitarle la vida a gente que valían mucho mas la pena que él.
Pero por amor a Dios como vienen a cometer una barbaridad de tal magnitud ,ese abusador tiene que estar preso y bien preso y como usted se sentiria si le sucede algo parecido los menos seria la indinaccion.
y aun asi me critican porque defiendo al generalissimo Trujillo , si papa Trujillo estuviera vivo esta vagubunderia no se viera, porque minimo tiene que ser un analfabetoasave que dispusio esa libertad bajo fianza cuantas FALTAS NOS HACE SENOR PRESIDENTE TRUJILLO, estos marditos politicos de ahora se estan burlando a carcajada de los pobres, pero algun dia estas cosas le pondremos un stop cuando los hombre de trabajo de esta Hermosa tierra se levanten
Un mardito abuso eso k isieron pork no fue a unos animales k mataron. Poreso es k est mardito pais no echa para lante. Despue bienen la famili se cobran y dicen k son malos abusadores. Pobre madre
Que triste que la situacion sea asi,cuando no existe la justicia.hay que buscarla por otro medio,solo eso.
Lo que hace el dinero senores...Lamentablemente es hijo de papi i mami. Pagara sus multas - mojara par de manos i YAAAA!
Ese es el gran problema de este país, que las autoridades solo quieren aplicarle el peso de la ley al que no le puede mojar la mano, ese hijo de diablo que cometió ese crimen violando las leyes de transito debería estar preso sin derecho a fianza, por eso es que los que tienen dinero hacen lo que quiera, porque las autoridades de este país tienen un símbolo de peso en los ojos y se venden al mejor postor.
Hoy, velada churchill con José contreras 8PM por los hermanos asesinados por un borracho irresponsable para reclamar justicia por la decisión de dejarlo libre el día de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *