En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hombre asesinado en Bella Vista Mall lo califican de "ejemplar y trabajador"

Familiares de hombre asesinado en Bella Vista Mall lo califican de
Familiares de hombre asesinado en Bella Vista Mall lo califican de "ejemplar y trabajador"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, amigos y relacionado señalaron que Edwin Mateo, de 38, era un joven ejemplar y trabajador, y desde que falleció su padre, el médico Tomás Virgilio Mateo, él se hizo cargo de la familia, hace 12 años.

En la residencia de su madre ubicada en la calle Francisco J. Peynado número uno en el centro de la ciudad de San Cristóbal todo luce desolado y sus parientes lloran compungidos su irreparable perdida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/MALL-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El joven poseía dos tiendas en San Cristóbal y una en Baní, era reconocido como un empresario prospero dedicado a la compra y venta de ropa.

El joven murió ayer de siete disparos propinados por su amigo de la infancia Luís Rafael Díaz lora, conocido como vicho, de 40 años, en el aérea de comida en Bella Vista, supuestamente por una alegada deuda demás de un millón de pesos con el victimarío.

 

Sus parientes explicaron que él y su victimario eran tan amigos que se decían compadre y que había una estrecha relación comercial entre ellos, pero que nunca él había manifestado que entre ellos existía una deuda.

El joven era el mayor de tres hermanos y dejó tres hijos en la orfandad, mientras tanto el victimario residía en el sector Madre Vieja, al norte de San Cristóbal, donde tiene un negocio de bebidas alcohólicas, pero nadie quiso hablar por temor a represaría.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *