En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hombre asesinado por marino piden justicia

Familiares de hombre asesinado por marino piden justicia
Familiares de hombre asesinado por marino piden justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de Modesto Díaz Guzmán asesinado por un marino en la fábrica de block del contralmirante Nicolás Cabrera Arias, recientemente designado por el Presiente como jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, advierten que las autoridades no tienen interés en que se haga justicia por las personas involucradas.

Modesta Díaz Guzmán hermana de la victima dijo estar desesperada por que el marino se pasea en los pasillos con toda libertad.

En la entrevista realizada en “El Despertador”, del Grupo SIN, el abogado del caso, Héctor Soto, dijo que ha pedido en varias ocasiones que el marino sea apresado por que fue un ser humano que mató, por lo que entiende existe una complicidad de las autoridades.

Señaló que se ha pospuesto en diferentes ocasiones las audiencias por la ausencia del victimario y la Fiscalía no actúa.

Modesto de 38 años pertenecía a un grupo de hombres que se conducían a San Cristóbal ha instalarse en la vía cada día para participar en el negocio de remoción de materiales de construcción en las laderas de los ríos y en empresas de esta misma practica.

El martes 13 de enero Modesto Díaz Guzmán se montó en un camión para dirigirse a la fábrica del general a prestar sus servicios, pero nunca se imaginó que sería su último día con vida.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *