Por: Héctor de la Cruz
Redacción.- La angustia y la desesperación se han apoderado de una familia en Villa Mella tras buscar infructuosamente durante los últimos nueve días a uno de sus integrantes, de 61 años, de quien no tienen información desde que salió a cargar combustible.
Una cronología de hechos, catalogados como extraños por la familia, dieron con la desaparición de Bernardino Girón Brand. Aquel día salió a cobrar un dinero, luego fue por combustible y también pasó por una vivienda que construye en Harás Nacionales.
Leyva, esposa por más 34 años, explicó que la última vez que habló con Girón Brand fue a las 10: 33 de los (ACLARA SI DE LA MAÑANA o NOCHE) del 19 de julio. Al día siguiente encontraron evidencia de que habían estado en la casa que están construyendo en Harás Nacionales.
El hombre salió de su residencia en un carro marca Kia color gris, año 2014, placa A895137.
Las palabras son difíciles de articular para algunos miembros de la familia que tratan de encontrar una explicación a la desaparición.
Girón Brand tiene cinco hijos, trabaja como empleado público y también es agente de Bienes Raíces.
Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a localizar a este hombre, puede comunicarse al teléfono 849-912-8263 con su esposa Deisy Leyva, esposa desaparecido.