SANTO DOMINGO.- En medio de reclamos de justicia, familiares y amigos de un hombre muerto a manos de dos asaltantes, iniciaron un encendido de velas en reclamo de que la Policía Nacional arreste a los responsables del crimen que se produjo cuando se perseguían a los malhechores que habían arrebatados un celular, durante la madrugada de este lunes en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Los atracadores habrían despojado el teléfono al amigo de Dorian Julián Genao, cuando se disponía a echar combustible, lo que generó la persecución a los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Darlin Castillo, quien acompañaba a la víctima, expresó que inmediatamente fue despojado de su teléfono, la víctima decidió perseguirlos por varias cuadras.
Luis Genao, padre del hoy occiso, expresó que su hijo de 36 años, junto a su amigo se dirigía a su vivienda ubicada en Los Mina. Asimismo, que trabajaba como agente de seguridad de un Call Center.
Los restos de Dorian Genao serán expuestos la mañana de este jueves a partir de las ocho en la Funeraria Paz en el Cielo de Los Mina y el viernes se trasladará hasta el cementerio Cristo Salvador en lo que será su última morada.