En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hombre mutilado en Boca Chica acusan a primo hermanos del vil asesinato

Familiares de hombre mutilado en Boca Chica acusan a primo hermanos del vil asesinato
Familiares de hombre mutilado en Boca Chica acusan a primo hermanos del vil asesinato

BOCA CHICA, República Dominicana.– Familiares de un hombre que fue mutilado y quemado en Boca Chica acusan a parientes de su propia familia de cercenar al joven de 24 años.

A pocos días de que un joven muriera a manos de la comunidad  y luego quemado en Yaguate,  San Cristóbal fue encontrado en Andrés Boca Chica, el cadáver de un hombre con características similares.

Wendy Pérez de 24 años, aparentemente fue torturado por las condiciones que apareció su cadáver. Andrés Reyes, quien es tío de la víctima informó que su sobrino fue amarrado, le dieron dos disparos lo entraron en un saco y los quemaron.

Los familiares acusan a unos primos hermanos del vil asesinato, su madre Carmen Pérez, llena de dolor dijo a Noticias SIN que la víctima le informara el fin de semana que un primo llamado Eddy y Paúl fueron a su trabajo y lo amenazaron por un supuesto dinero que le debía.

Indican que la delincuencia está a la orden del día y la Policía no hace nada para solucionar el problema.

Francisco Reyes, primo de la víctima, pidió a las autoridades mayor vigilancia pero a la vez quieren que los agentes sean serios y no se dediquen al macuteo.

Este impío asesinato ha impactado esta familia y los que residen en Andrés Boca Chica, temen la historia se repite en otra persona.

El hoy occiso trabajaba como llenador de guaguas de la ruta Boca Chica San Pedro de Macorís, sus familiares esperan que las autoridades den con los responsables de este horrendo crimen.



Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *